Un adolescente de 16 años, oriundo de Río Branco (Cerro Largo), fue encontrado muerto en la mañana de este viernes sobre la ruta 18. El cuerpo está siendo periciado para conocer la causa de su muerte.
Investigan muerte de un adolescente que fue hallado en una ruta en Cerro Largo
El cuerpo del adolescente de 16 años fue encontrado en la ruta 18; la principal hipótesis de la policía es que la víctima fue atropellada mientras caminaba y el conductor escapó.
Fuentes de la policía local dijeron a Subrayado que la principal hipótesis es que el adolescente iba caminando por la ruta 18 y fue atropellado por un vehículo cuyo conductor escapó.
Por eso, la policía visualiza imágenes de las cámaras ubicadas en la entrada a Río Branco y la entrada a la Laguna Merín, ya que la ruta 18 une ambos puntos.
Seguí leyendo
Fue encontrado sin vida el joven que quiso cruzar a nado el Río Tacuarí y desapareció en el agua
El hallazgo ocurrió sobre la hora 5:20 en el kilómetro 11 de la ruta 18, agregó la fuente.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO

Dejá tu comentario