Policialesmuerte dudosa | Canelones

Investigan la muerte de una mujer encontrada semisumergida en una cuneta

La víctima tenía 51 años. Salió anoche de su casa y dejó a su hijo de 11 años solo. Fue el menor quien alertó a la Policía de la ausencia de su madre.

La Policía de Canelones investiga la muerte de una mujer en la localidad de Joaquín Suárez.

La víctima, de 51 años, había salido de su casa a las 23 horas de este lunes, dejando a su hijo en la vivienda y no retornó.

El niño de 11 años, al ver la ausencia de su madre, llamó en la mañana de este martes al 911, solicitando la colaboración de la Policía para buscar a su progenitora que no había regresado.

La mujer fue encontrada sin vida, semisumergida en una cuneta, en la calle Los Sauces, cerca del kilómetro 27 de la ruta 74, a dos kilómetros aproximadamente de la seccional 16, en la localidad de Suárez.

Personas que vieron en la noche a la mujer, dijeron a la Policía que parecía alcoholizada.

Según se informó a Subrayado desde la Jefatura canaria, se espera el resultado de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento. Por el momento, se trata de una muerte dudosa, ya que aparentemente, no había signos de violencia en el cuerpo.

Trabajó en el hecho, la fiscal de turno, Gabriela Yanieri, conjuntamente con efectivos de la seccional 16 y el Departamento de Homicidios y Policía Científica.

Dejá tu comentario