PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CERRO

Investigan la muerte de un hombre; un policía avisó que lo encontró tirado en la calle

Un funcionario policial dijo que salió en su auto y vio a la persona tirada; la Fiscalía analiza cámaras de la zona para esclarecer el hecho.

01 de julio de 2022, 08:37hs

Policía y Fiscalía investigan la muerte de un hombre en la zona del Cerro. Un funcionario policial perteneciente a la Guardia Republicana llamó al 911 y relató que cuando regresaba de trabajar ingresó en el Pasaje Solano y al llegar a la intersección con el Pasaje 33 vio algo tirado en la calle. Al bajar, dijo, se dio cuenta que era un hombre y decidió avisar de la situación.

Personal policial fue al lugar y verificaron la situación. Encontraron a una persona con sangrado en la zona de la cabeza. Personal médico constató el fallecimiento.

En el lugar trabajó Policía Científica y fue notificado de lo ocurrido el fiscal de Homicidios de 1° Turno Carlos Negro.

El representante del Ministerio Público solicitó distintas pericias y una prueba de rastreo de pólvora al policía que alertó de la situación. También se analizan cámaras de seguridad de la zona y se trabaja en la recolección de testimonios.

Dejá tu comentario