Policía y Fiscalía trabajan en un hecho que terminó con la muerte de un hombre que trabajaba en la azotea de un edificio de Libertador y Galicia, en el Centro de Montevideo.
Investigan la muerte de un hombre que trabajaba en un edificio del Centro de Montevideo
El hecho ocurrió en la tarde de este jueves. Policía y Fiscalía trabajan para discernir las circunstancias que llevaron a la muerte de la persona.
Según la información primaria, el hombre estaba en el techo de ese edificio, junto a otros empleados; en determinado momento estos dejaron de verlo y lo encontraron en la zona del estacionamiento, ya sin vida.
Trabaja en el lugar Policía Científica, que releva datos de la escena y se revisarán las cámaras de videovigilancia y seguridad de la zona, para conocer cuáles fueron las circunstancias de la muerte.
Seguí leyendo
Allanamientos terminaron con la condena de un hombre por tráfico de drogas y la detención de dos menores fugados del INAU
Temas de la nota
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA
Fiscalía resolvió archivar la ampliación de la denuncia de Martín Mutio contra la fiscal de Corte Mónica Ferrero
GARZÓN Y LEZICA

Dejá tu comentario