Policiales hombre | incendio | bomberos

Investigan la muerte de un hombre hallado en su casa incendiada

Un peón de campo que pasaba por el lugar fue quien lo encontró. Bomberos investigan cómo se desarrolló el incendio.

El hecho ocurrió este viernes próximo a las 19:00 en un campo en la localidad de Toledo Chico, en el departamento de Canelones. Un peón de campo encontró a un hombre fallecido totalmente calcinado dentro de una vivienda.

Según informó el periodista de Subrayado Diego Píriz, dicha vivienda está alejada de otras construcciones a su alrededor; para llegar al lugar, hay que transitar varias cuadras campo adentro.

El vocero de Bomberos, Pablo Benítez, manifestó que es un "lugar de difícil acceso y difícil visibilidad desde la calle o la ruta". "Probablemente se desarrolló un incendio, y había una persona adentro de la vivienda y no fue visualizado por nadie que pudiera dar aviso a los Bomberos".

"La víctima fue encontrada por una persona que casualmente estaba por el lugar, y se encontró con que la casa estaba afectada. Se afectaron tres habitaciones", relató Benítez. Quien además, agregó que la propagación del incendio fue significativa.

"Estamos con un equipo de investigación de siniestros evaluando la escena, las posibilidades y todo lo que es común que haya en una casa y evaluando cómo se desarrolló el incendio para elaborar una hipótesis", concluyó Bomberos.

Dejá tu comentario