Policiales incendio | ataque a balazos | Cerrito de la Victoria

Investigan incendio en vivienda de Cerrito de la victoria; días atrás había sido atacada a balazos

De acuerdo a los testimonios recabados por la Policía los ataques tienen como finalidad ocupar la casa por motivos que vienen siendo indagados.

La casa ubicada en Martín Rodríguez y Chimborazo, Cerrito de la victoria, había sido atacada a balazos días atrás y en la mañana de este miércoles la prendieron fuego.

La puerta fue forzada y el incendio afectó de forma generalizada al dormitorio, el comedor y la cocina.

En el momento del siniestro no había nadie en la casa ya que los dos adultos y los dos menores que vivían allí se habían mudado tras la balacera previa.

El personal de bomberos que acudió al lugar logró cortar en quince minutos la propagación del fuego a otras viviendas linderas.

A las cinco de la mañana se hizo enfriamiento y remoción y ahora el caso es investigado por la Fiscalía, ya que de acuerdo a los testimonios recabados por la Policía los ataques tienen como finalidad ocupar la casa por motivos que vienen siendo indagados.

A media mañana seguían las labores en la escena. Por un lado, trabajó en personal de Bomberos realizando pericias para determinar exactamente cómo se originó el fuego, aunque todo indica intencionalidad, y por otro Policía científica evaluando los impactos de bala en la fachada de la vivienda, ubicada por un pasillo lindero a un almacén.

En la puerta reja se constataron al menos cinco orificios correspondientes a balazos. Varios grupos criminales usan la violencia para lograr el desalojo forzado de algunas viviendas en barrios de Montevideo y así poder usarlas como base de operaciones delictivas.

Dejá tu comentario