Un hombre de 70 años murió en la madrugada de este martes luego de haber sido tomado del cuello por su hijo, un hombre de 43 años, que es paciente psiquiátrico.
Investigan homicidio de un hombre de 70 años: su hijo lo tomó del cuello y otro familiar intercedió en su defensa
El homicidio ocurrió en la madrugada de este martes, en Salto; el hijo de la víctima es paciente psiquiátrico y tomó del cuello a su padre, dijo un testigo.
El crimen ocurrió previo a las tres de la madrugada, en una vivienda del barrio San Pedro de la localidad de San Antonio, en Salto. Una testigo dijo que el hombre de 43 años tomó del cuello a su padre.
Otro hijo de la víctima intercedió mientras el agresor forcejeaba con su padre, para quitarlo de encima de la víctima.
Seguí leyendo
"Escuché una continuidad de tiros impresionante, 15 o 20": el relato de un vecino tras el quíntuple homicidio
El hombre de 70 años fue trasladado en ambulancia al Centro Médico de Salto, donde los médicos constataron el fallecimiento, informó la Policía.
El homicidio es investigado por la Fiscalía de Salto.
Lo más visto
HAY DOS DETENIDOS
Policía intervino residencial irregular en La Unión; personas encerradas, hacinadas y sin agua, pidieron ayuda
INVESTIGAN
Mides trabaja en residencial clandestino: alimentación, limpieza y reubicación de personas mayores
Quíntuple homicidio
"Yo lo advertí", dijo Karina Suárez, integrante de la familia asesinada este viernes en El Monarca
INVESTIGAN
Mataron a un hombre de 37 años a puñaladas en Piedras Blancas
OPERATIVO PREFECTURA

Dejá tu comentario