La Policía investiga el homicidio de un hombre ocurrido en la noche de este sábado en el barrio Carrasco Norte
Investigan homicidio en Carrasco Norte: un hombre fue encontrado con varios disparos en la calle
Una persona lo trasladó a un centro de salud donde falleció; presentaba impactos de bala en la cara, axila y antebrazo izquierdo,
Efectivos de Zona Operacional II fueron alertados por una persona herida de arma de fuego en la intersección de la Calle 3 y Costa y Lara.
Una vez en el lugar constataron que el herido había sido trasladado a un centro de salud por una persona.
Seguí leyendo
Condenaron a 11 años de cárcel al hombre que mató a otro de una puñalada en la plaza de la ex Terminal Goes
Posteriormente, personal médico le diagnosticó herida de arma de fuego en cara, axila y antebrazo izquierdo, constatando el fallecimiento.
En la escena se encontraron unas 15 vainas 9 mm. En el lugar trabajó personal de Policía Científica.
Temas de la nota
Lo más visto
video
DETRÁS DE LAS CANTERAS DEL PARQUE RODÓ
Mataron a un niño de 12 años e hirieron a cinco personas, entre ellos un adolescente de 14, durante ataque a tiros en la rambla del Parque Rodó
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
Los puglia de villa española
El niño asesinado y al menos dos heridos en rambla de Parque Rodó pertenecen a una familia narco de Villa Española
accidente en cordón
Conductora alcoholizada volcó su auto tras chocar varios vehículos estacionados en Cordón
ROSARIO

Dejá tu comentario