AGRESIÓN

Investigan golpiza a un usuario por parte de funcionarios del Hospital de Rivera

El director del centro de salud, Jorge Nieves, dijo que se enteró de lo ocurrido a través de las redes sociales y elevó de inmediato el hecho a Jurídica.

15 de septiembre de 2022, 20:17hs

El director del Hospital de Rivera, Jorge Nieves, se refirió al caso de un usuario de ese centro de salud que recibió una golpiza por parte de funcionarios de seguridad del nosocomio.

Nieves dijo que se enteró de lo ocurrido a través de las redes sociales y elevó de inmediato el hecho a la división de jurídica del hospital que se encuentra realizando una investigación administrativa. Uno de los funcionarios que aparece en el video corresponde al servicio de admisión, también se vio a una persona encargada de la vigilancia y el efectivo que cumple tareas de 222. Todas estas personas presentaron sus descargos al abogado, dijo.

El director expresó que no tuvo oportunidad de hablar con el damnificado, "ni siquiera lo conozco, no sé quién es, me dijeron que es un paciente con patología psiquiátrica, también sufre de alcoholismo pero, a mí no me llegó nada, no es nada oficial", contó.

Dejá tu comentario