LA MUJER ESTABA EMBARAZADA DE 7 MESES

Investigan femicidio en Salto: expareja de la mujer está detenido

La víctima tiene doble ciudadanía, uruguaya y argentina, vivía en Concordia y fue a Salto a ver a su madre, pero nunca llegó. Estaba embarazada de 7 meses.

19 de agosto de 2022, 09:23hs

La Policía y la Fiscalía de Salto investigan el femicidio de una mujer de 40 años cuyo cuerpo fue hallado en las últimas horas cerca de la avenida Batlle Berres, en los accesos al paraje Agua Salto.

Su ex pareja, que vive en Montevideo y en estos días estaba hospedado en un hotel de Salto, fue detenido y está a disposición de la Justicia.

La situación fue denunciada por la madre de la víctima, quien dijo a la Policía que su hija (de doble nacionalidad uruguaya y argentina) y que vive en Concordia, había cruzado a Salto para visitarla y hacer algunas gestiones. Tatiana González estaba embarazada de siete meses y tenía un hijo con su ex pareja, informa el corresponsal de Subrayado Hugo Lemos.

Como nunca llegó y perdieron comunicación con ella llamaron al 911 y denunciaron su ausencia.

El trabajo de los investigadores de la Jefatura de Salto permitió dar con la expareja de la mujer en un hotel de la ciudad.

En paralelo se encontró un auto con matrícula argentina y manchas de sangre en su interior. Según el informe primario de la Policía, al que accedió Subrayado, ese auto sería de la víctima.

Una vez indagado el hombre, ex pareja de la mujer, se pudo saber que habría dejado el cuerpo de la víctima en la zona de acceso al paraje Agua Salto, a unos 150 metros de Batlle Berres.

La Policía fue hasta el lugar y halló un cuerpo, que se presume es la víctima denunciada como ausente en los últimos dos días.

Trabajan en el caso Policía Científica, médicos forenses, efectivos de la Seccional 5ta y la Fiscalía de Salto.

Dejá tu comentario