La Policía de Montevideo investiga el homicidio de un hombre de 36 años, que fue hallado muerto este jueves en su casa de Tabobá y Alejandro Korn, en la zona de Malvín Norte.
Investigan el homicidio de un hombre encontrado maniatado y amordazado en su casa
El cuerpo fue hallado por su hermana. La Policía investiga el entorno de la víctima y al taxista que trasladó a dos personas anoche hasta el lugar.
El cuerpo de la víctima fue encontrado sobre las 10:30 de la mañana por su hermana, que dio aviso inmediato a la Policía a través de una llamada al 911.
La mujer llegó a la vivienda porque una vecina que la conoce encontró los documentos de su hermano tirados en la esquina.
El Departamento de Homicidios de la Policía cumple un año con el 51% de los crímenes aclarados
La víctima estaba atada de pies y con las manos hacia atrás, y también amordazada. El cuerpo no presentaba heridas visibles de disparos ni de arma blanca. Los investigadores presumen que la causa de la muerte fue por asfixia, aunque eso lo determinará la pericia forense.
La fiscal de Homicidios de 2º turno, Mirta Morales, investiga el crimen. Los detectives de la Zona II indagan como principal línea que se trató de un homicidio vinculado a una rapiña. Cuando la Policía llegó a la vivienda encontró el lugar desordenado y faltaba el celular y la notebook de la víctima. La puerta estaba cerrada y no se halló la llave.
Del relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y de la declaración de testigos, se pudo establecer que dos personas llegaron anoche al lugar y que pudieron ingresar a la vivienda. Ahora, la Policía indaga al entorno de la víctima y al conductor del taxi para determinar el origen del viaje.
Dejá tu comentario