Un hombre de 28 años con un antecedente penal por rapiña murió este miércoles de mañana tras ser herido con hierros y tijeras en la zona del barrio Plácido Ellauri.
Investigan el homicidio de un hombre atacado con hierros y tijeras en Plácido Ellauri
Personal de Guardia Republicana debió intervenir por disturbios en una casa de familia, consecuencia del crimen. Una mujer de 31 años fue detenida y está a disposición de Fiscalía.
Sobre la 1:30 de la madrugada, efectivos policiales que patrullaban las inmediaciones de Leandro Gómez y San Martín vieron a un grupo de personas corriendo con hierros y tijeras. Fueron hasta el lugar y encontraron a un hombre herido tendido en el piso.
Los policías trasladaron a la víctima a la policlínica de Capitán Tula con un corte en el cuello. Tras recibir la atención primaria fue derivado al Hospital de Clínicas, donde falleció sobre las 6:30 de la mañana.
Una pareja fue imputada por tentativa de homicidio de un hombre tras discusión en el barrio Reus
Detectives de la Zona Operacional III que investigaban el hecho concurrieron a San Martín y Senda 21, donde efectivos de la Guardia Republicana intervenían por disturbios en una casa de familia, consecuencia del homicidio. Fue detenida una mujer de 31 años, que está a disposición de Fiscalía.
Personal de Policía Científica realizó el relevamiento del lugar del hecho.
Dejá tu comentario