Este sábado murió un hombre de 23 años que fue herido con un arma de fuego en Barros Blancos.
Investigan el homicidio de un hombre de 23 años en Barros Blancos
El joven estaba herido por un arma de fuego, fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Pando, y allí falleció.
Actualmente, personal a cargo de la fiscal Silvia Blanc investiga el hecho como un homicidio. El hombre fue encontrado herido por particulares, quienes lo trasladaron a un centro asistencial de la ciudad de Pando, donde falleció, informa el parte de Policía de Canelones.
Los testigos indicaron que el hecho ocurrió en la Senda 2 de Paso Escobar, en Barros Blancos. Allí, funcionarios que trabajan en el caso encontraron varias vainas así como visualizaron una mancha hemática.
Seguí leyendo
Un hombre atropellado cuando cruzaba la Interbalnearia y otro accidente en Rivera con dos heridos
Temas de la nota
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES
"En todo momento vi una postura agresiva de parte del conductor del auto", contó un testigo del crimen del delivery
homicidio de un Trabajador
Así fue el momento en que detuvieron al sospechoso de asesinar al delivery en el Centro
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
HAY INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA

Dejá tu comentario