Investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre en aguas de la playa Ramírez, en Montevideo.
Investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre en aguas de la playa Ramírez
El vocero de la Armada Nacional, Alejandro Pérez, informó que el hombre tiene entre 50 y 60 años y estaba con bermudas y chinelas.
La Armada Nacional recibió un llamado sobre la hora 18:15 que daba cuenta de una persona sin vida en el agua.
Efectivos llegaron al lugar constatando que el hombre, de entre 50 y 60 años, estaba de bermuda y chinelas, según confirmó a Subrayado el vocero de la Armada Nacional, Alejandro Pérez.
Seguí leyendo
Hallan un cuerpo calcinado dentro de un auto incendiado en el Cerro de Montevideo
El personal le practicó maniobras de reanimación por 45 minutos con apoyo de UCM, pero sobre la hora 19:10 confirmaron su fallecimiento.
El caso está bajo la órbita de la Fiscalía de Flagrancia de 14° turno, a cargo de la Dra Viviana Maqueira.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Policiales
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
un herido
Persecución policial en La Unión termina con un hombre de 28 años herido de bala en el cuello
AVANCE DESCONTROLADO DE LA IA
Alerta mundial: la ONU pide una "acción urgente" para frenar la IA: "Todos los derechos humanos están amenazados"
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Dejá tu comentario