Detectives de Homicidios y de Zona Operacional III investigan un doble homicidio ocurrido anoche en un asentamiento de Bella Italia.
Investigan doble homicidio: atacantes irrumpieron al grito de "esto es un allanamiento"
Vestidos con uniformes camuflados, irrumpieron en una vivienda y tras una discusión propinaron varios disparos.
Cuatro delincuentes armados irrumpieron en una vivienda cercana a las calles Copérnico y Carlos Magno, al grito de "esto es un allanamiento" y con uniformes camuflados simulando ser efectivos policiales.
Tras una discusión con las víctimas, hubo un enfrentamiento a balazos en el que un hombre resultó muerto y otro gravemente herido.
Seguí leyendo
Imputaron con prisión preventiva al autor de una rapiña a estación de servicio de Bella Italia
Este último fue trasladado a la Policlínica de Capitán Tula donde momentos después se constató su fallecimiento. Fue identificado como N.F.B.I de 39 años con antecedentes penales por rapiñas.
Vecinos del lugar dijeron a Subrayado que se escuchó una discusión y luego varios disparos de arma de fuego.
Personal de URPM de Zona Operacional III y efectivos de Policía Científica recabaron pericias en el lugar.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO

Dejá tu comentario