Policialesdelincuente | doble homicidio | Drogas | Hospital Pasteur

Investigan como ajuste de cuentas el doble homicidio en Jardines del Hipódromo

Acribillaron a balazos a dos hombres y un tercero resultó herido. Las víctimas registraban antecedentes por droga.

El doble homicidio tuvo lugar próximo a las 20 horas de este martes en Lacio y Carlos Nery, zona de Jardines del Hipódromo. Según testigos, al lugar llegó un auto Fiat Siena de color blanco del cual se bajó un hombre y comenzó a disparar contra dos sujetos que estaban conversando en la calle.

Uno murió y el otro quedó herido.

Otras versiones indican que las víctimas circulaban en una moto sin chapa, de hecho, al lado de uno de los hombres se encontró un casco, pero al arribo de la Policía en el lugar no había ninguna moto.

Luego de disparar contra estos dos hombres, el autor ingresó a una casa y efectuó varios balazos contra otro joven. Luego, se subió al auto y se retiró de la zona.

Augusto Santiago Acosta García de 25 años fue ubicado muerto a raíz de varios balazos en el interior del patio de la vivienda.

Frente a la casa, pero en la calle, la Policía ubicó a Edgardo Damian Bonilla Rodríguez de 38 años, también fallecido por heridas de arma de fuego.

En la vereda, estaba herido Roberto Celestino Valenzuela Mitta de 50 años. Este hombre recibió balazos en ambos glúteos y se encuentra internado en el Hospital Pasteur.

Al igual que los dos fallecidos el herido registra antecedentes penales por tenencia de estupefacientes. Declaró que se encontraba conversando con un conocido en la vía pública cuando ambos fueron atacados a balazos por un delincuente de la zona.

El hombre que estaba con él y falleció en el lugar tenía 4 antecedentes penales por los delitos de hurto, disparo de arma de fuego, tenencia de drogas y estafa.

El joven asesinado en el interior de la vivienda también poseía un antecedente por estupefacientes y armas.

Otro testigo sostiene que el hombre que quedó herido portaba un arma de fuego que alguien retiró de la escena. En el lugar, policía científica encontró varias vainas y municiones calibre 9mm.

La mayoría de los vecinos se llaman a silencio luego del doble homicidio mafioso.

Sin embargo, algunos, en medio de la conmoción que generó el hecho de sangre en el barrio, se limitaron a decir que escucharon cerca de veinte disparos.

OTRO TIROTEO CON TESTIMONIOS

El fiscal de Homicidios, Juan Gómez, informó que investiga un enfrentamiento entre grupos criminales, vinculado a la venta de drogas en la zona, como móvil del doble crimen.

Presume que una moto y armas de fuego fueron eliminadas de la escena antes de que llegara la Policía.

FISCAL TIROTEO

Dejá tu comentario