Policiales agresión | La Paloma | Partido Nacional | Rocha | Fiscalía

Investigan brutal agresión a un joven de 18 años en camping de La Paloma

Le pegaron entre varios. Sufrió dos fracturas en la mandíbula. La víctima y su familia denuncian a jóvenes del Partido Nacional.

El joven resultó con dos fracturas en la mándíbula y debe ser operado en los próximos días. Ahora está internado, en observación.

La víctima y su familia denuncian que un joven le pegó de costado con una piña americana, y que otros cinco lo golpearon en el piso cuando ya estaba inconsciente.

La familia asegura que los agresores son jóvenes del Partido Nacional que habían concurrido al Congreso de jóvenes del partido en La Paloma.

Al respecto, el Partido Nacional publicó un comunicado firmado por la Mesa Departamental de Rocha donde se expresa “profundo rechazo a estas prácticas, vengan de donde vengan”.

“Esta departamental espera que la Justicia competente aplique la normativa con el mayor rigor hacia el o los responsables de tan indigno acto”, agrega el comunicado.

Partido-Nacional-Rocha-comunicado.jpg

Según un comunicado de la Jefatura de Policía de Rocha, la víctima “habría recibido varios golpes cuando intentó interceder entre otros jóvenes que mantenían un diferendo”.

“Se realizaron diversas averiguaciones, contándose con datos firmes sobre la identidad de los participantes en el hecho. Se trabaja con la Fiscalía del caso, que dispuso diversas diligencias”, dice el comunicado de la Policía.