La Policía de Montevideo investiga el homicidio de un suboficial mayor retirado ocurrido anoche en el barrio Lavalleja. La víctima fue identificada como Nelson Alberto Acosta Coitiño.
Investigan asesinato de un suboficial mayor retirado en el barrio Lavalleja
Ocurrió próximo a las 23 horas. El cuerpo fue encontrado al lado de un auto. Gran desorden en su vivienda.
El cuerpo fue encontrado al costado del auto y un gran desorden en su casa.
Fue próximo a las 23 horas en la calle Instrucciones. En el lugar se encontraron señales de lucha, según información policial a la que accedió Subrayado.
Seguí leyendo
Montevideo fiscalizará desde el lunes con cámaras fijas y móviles el correcto uso de contenedores de residuos, y advierte por multas
Policía Científica trabajó para recuperar elementos de lo sucedido y el cuerpo fue derivado al Instituto Técnico Forense para determinar las causas de muerte.
Ahora continúa la investigación. En el caso trabaja personal de Zona III y de la Seccional 8ª.
Temas de la nota
Lo más visto
video
DESDE EL LUNES 4 DE MAYO
Montevideo fiscalizará desde el lunes con cámaras fijas y móviles el correcto uso de contenedores de residuos, y advierte por multas
caso moisés
Audiencia judicial el jueves por presuntos incumplimientos de Moisés Martínez en arresto domiciliario
familia fallecida
A un mes, familiares de las víctimas del choque fatal en Florida piden celeridad en la investigación
combustibles
Cae el precio del petróleo tras nueva propuesta de paz de Irán
MALDONADO

Dejá tu comentario