La Policía de Montevideo investiga el asesinato de un joven de 19 años ocurrido en la noche del martes, sobre las 23.40, en la zona de Flor de Maroñas.
Investigan asesinato de un joven frente a una boca de venta de drogas
Su prima lo encontró tirado en la calle y llamó a la Policía. La víctima tenía un antecedente por receptación.
Fue su prima quien escuchó detonaciones y lo encontró tirado en la vía pública, en el cruce de las calles Pintado y Dr. Jiménez de Aréchaga. Frente a esa zona hay una casa que funciona como boca de venta de drogas.
Además, la chica vio cómo un auto se retiraba del lugar.
Seguí leyendo
Padre e hijo fueron apuñalados tras partido de fútbol: "Vamos a realizar la denuncia, esto se tiene que terminar"
La víctima, de iniciales H.S, tenía antecedentes penales por receptación del 2018. Fue trasladado a un hospital donde constataron su fallecimiento por herida de arma de fuego en zona intraclavicular derecha con orificio de entrada sin salida.
Policía Científica encontró en el lugar una vaina calibre 38.
Al momento no hay personas detenidas por el caso.
Temas de la nota
Lo más visto
Avenida Italia y Fleming
Chocó de frente en avenida Italia con un camión de auxilio mecánico que llevaba una camioneta
PODER JUDICIAL
Tribunal de Apelaciones revocó el arresto domiciliario total a Moisés Martínez y dispuso que vuelva a prisión
OPERATIVO POR PICADAS
Joven recibió impacto de bala en un ojo durante operativo policial en Parque Rivera: "Se ensañó conmigo"
El MINISTRO RESPONDIÓ A LA OPOSICIÓN
Carlos Negro anunció decreto para limitar la venta de balas, y dijo que criticas de la oposición "debilitan el estado de derecho"
CONSTRUIRÁN APARTAMENTOS

Dejá tu comentario