Policialesarresto ciudadano | Toledo

Investigan arresto y golpiza en Toledo: rapiñero recibió alta médica

Las indagatorias a los involucrados continúan. Los vecinos lo golpearon y le sumergieron varias veces la cabeza en un arroyo.

El delincuente golpeado por vecinos tras haber rapiñado una pollería próxima a Toledo tiene 30 años y posee ocho antecedentes penales, entre ellos: rapiña, hurto, desacato, receptación y violencia privada.

Tras el arresto realizado por civiles ante la mirada de varios policías, el delincuente quedó internado en el Hospital Maciel.

Este martes recibió el alta médica y quedó detenido a disposición de Fiscalía que aguarda los informes forenses donde se detalla la entidad de las lesiones.

Minutos antes de ser capturado, el rapiñero asaltó una pollería junto a una joven de 19 años.

Testigos persiguieron a los autores y lograron el arresto durante el cual le dieron una burtal golpiza al hombre y le sumergieron la cabeza varias veces en un arroyo. El episodio quedó filmado.

Recuperaron la moto y las dos armas de fuego usadas para el atraco.

Este lunes, la rapiñera fue enviada a la cárcel por tres años tras juicio abreviado, en tanto la fiscal de Pando, Sylvia Lovesio, continúa las indagatorias.

Calificó el caso de “muy complejo”, señaló que hay mucho material para estudio, evidencias e indagatorias.

Informó que varias de las personas que aparecen en los videos ya fueron interrogadas, pero otras aún no y que hay mucho aún por investigar desde el asalto en la pollería, el inicio de la persecución y el final que quedó grabado.

En el correr de este martes espera formalizar al rapiñero.

Dejá tu comentario