PolicialesMaldonado | Fiscalía | violencia

Investigan agresión a una pareja en la Reserva de Pan de Azúcar

El hombre y la mujer intentaron evitar un ataque con piedras a los animales y fueron golpeados por un grupo de adolescentes.

La Fiscalía de Maldonado investiga las circunstancias en las que una pareja fue agredida físicamente en la reserva de Pan de Azúcar.

El hecho ocurrió el 1 de julio en uno de los miradores que tiene el área protegida y viene siendo indagado tras la denuncia de las víctimas.

La pareja fue golpeada por un grupo de adolescentes que lanzaba piedras a los buitres. El hombre los increpó y ambos fueron golpeados. La mujer sufrió fractura de tabique nasal tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Hasta el momento ninguno de los agresores ha sido identificado a pesar de que el lugar cuenta con varias cámaras de seguridad.

Brenda Bon, directora de la reserva de Pan de Azúcar, explicó que al parque lo conforman casi 90 hectáreas y cuentan con un equipo de vigilancia de diez trabajadores de una empresa privada. Además, informó que el hecho de violencia no quedó registrado porque "donde sucedió no hay cámaras", según informó FM Gente.

Dejá tu comentario