El canciller Francisco Bustillo fue internado de urgencia en la noche del lunes por una trombosis en una pierna. Fue atendido, medicado y se espera que en las próximas horas reciba el alta médica, según confiaron a Subrayado fuentes oficiales.
Internaron de urgencia al canciller Francisco Bustillo por una trombosis
El canciller Francisco Bustillo fue internado en la noche del lunes por una trombosis en una pierna. Fue medicado y quedó en observación.
Bustillo encabezó durante el lunes las reuniones del Mercosur en Montevideo y según las fuentes consultadas durante toda la jornada sintió una molestia y creciente dolor.
Ya en la noche se trasladó por sus propios medios a la emergencia de su centro de salud, donde fue diagnosticada la trombosis y allí quedó internado.
Seguí leyendo
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
Este martes la vicecanciller Carolina Ache ocupa su lugar en la Cumbre del Mercosur, junto al presidente Lacalle Pou.
Temas de la nota
Lo más visto
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
luto
Falleció a los 23 años Florencia Sugo, hija del cantante Lucas Sugo
HUBO ACUERDO ABREVIADO EN TOLEDO
Cinco años de cárcel para el hombre que alcoholizado y sin libreta cruzó en rojo y mató a tres jóvenes en un choque
DESDE ESTE MIÉRCOLES
Aviso de Inumet por precipitaciones copiosas, tormentas fuertes, y vientos fuertes y persistentes
pronóstico

Dejá tu comentario