PolicialesCasavalle

Internan al menor sospechoso de matar a repartidor de pan

A pedido del fiscal Diego Pérez se inició un proceso infraccional al joven de 17 años que se había entregado el viernes.

La Justicia de Adolescentes resolvió internar con medidas de seguridad al adolescente de 17 sospechoso de matar al repartidor de pan de 18 Yuber Medina en Casavalle.

El joven se había entregado el viernes tras saberse buscado por la Policía, que había realizado varios allanamientos para detenerlo.

Este sábado el fiscal Diego Pérez solicitó que se le inicie un proceso infraccional como menor, internándolo en dependencias del INISA. El juez hizo lugar al pedido y el menor fue internado.

EL CASO

Medina fue asesinado de un disparo en el pecho durante una rapiña. Estaba repartiendo pan junto a una compañera de trabajo cuando el delincuente los amenazó con un arma.

Le dijeron que no tenían dinero y ahí fue cuando le disparó en el pecho a Medina. Antes de huir le robó el celular a su compañera.

El adolescente ahora internado había sido detenido en enero como sospechoso de otro homicidio pero quedó libre por falta de pruebas.

Dejá tu comentario