MALVÍN NORTE

Internan al adolescente de 13 años que intentó rapiñar a un motociclista con un arma de fuego

Además, otro adolescente de 14 años fue detenido en las últimas horas. La Policía cree que forman una banda de menores de edad que realiza robos y rapiñas en Malvín Norte.

La Justicia resolvió internar en un hogar de Inisa al adolescente de 13 años que fue detenido tras intentar rapiñar a un motociclista días atrás en Malvín Norte. El menor de edad integra una banda con otros adolescentes que se dedican a robar en la zona.

La tentativa de rapiña tuvo lugar en rambla Euskal Erría y Alto Perú el martes pasado, al mediodía, cuando el adolescente de 13 años amenazó al motociclista con un arma de fuego mientras otros le tiraban piedras. El conductor pudo escapar y le avisó a la Policía lo que había pasado.

En base a cámaras del Ministerio del Interior el menor de edad fue visto salir corriendo rumbo a una casa de la zona. La vivienda fue rodeada por la Policía y el sospechoso se entregó.

En las últimas horas la Justicia de adolescentes internó en el hogar Desafío de Inisa al menor por una infracción de tentativa de rapiña. La medida cautelar es por 60 días mientras continúa la investigación.

La Policía indaga ahora al menor infractor por otras rapiñas en la zona y entiende que forma parte de una banda de adolescentes responsables de varios asaltos en Malvín Norte. De hecho en las últimas horas la Policía allanó y detuvo a otro adolescente de 14 años que se presume integra el mismo grupo.

Dejá tu comentario