Sociedad

Interior anunció nuevas demoliciones de viviendas usadas por narcos en el Cerro

Leal informó que se seguirán desarticulando bandas de narcotráfico que tienen más influencia en la zona Oeste.

El ministerio del interior anunció que realizará nuevas demoliciones de viviendas en el cerro utilizadas por narcotraficantes.

En dos meses y medio se realizaron varios allanamientos y tres demoliciones de viviendas, en el Cerro y en Santa Catalina para desarticular la banda Los Ricarditos.

Gustavo Leal, dijo que se intima a los propietarios de las casas porque “están facilitando la instalación de estas situaciones ilegales” y explicó que en dos casos se demolió “previo a un acuerdo con los propietarios y Fiscalía”.

A pesar de que no pudo dar detalles, Leal informó que hay una investigación en curso para seguir desarticulando estos grupos que “generan dificultad de convivencia en los barrios”.

Por otra parte, Leal afirmó que luego de las demoliciones que se realizaron en Los Palomares y los grupos de narcotraficantes enviados a prisión, el barrio se encuentra en un proceso de cambio. El 70% de los habitantes ya cuenta con conexiones regulares de luz y agua, y se instaló un sistema de videovigilancia.

PALOMARES DEMOLICIONES

Dejá tu comentario