Deportes

Inter y Atlético de acuerdo; Forlán todavía no aceptó

Los clubes harán oficial el pase de Diego Forlán al Inter de Milan este jueves, anuncia la prensa española. Sin embargo, el jugador todavía no aceptó las condiciones.

 

El pase del Atlético de Madrid al Inter de Milan se hará oficial este jueves, según informa el diario deportivo español Marca, que señala que el equipo colchonero recibirá cinco millones de euros por el traspaso y agrega que el delantero viajaría el viernes a Italia.

Mientras, en Italia se asegura que el jugador rechazó la propuesta del Inter y que este miércoles seguirán las negociaciones.

El diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport informa que el agente de Forlán, Daniel Bolotnicoff, dijo que "hay una posibilidad" que se debe cerrar en 48 horas. 

El jugador tiene una diferencia de 1.500.000 dólares con las cifras que se manejan actualmente.

Forlán había pedido a su técnico del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, que no lo incluyera en la convocatoria para el partido ante el Vitoria Guimaraes para el partido de vuelta de la Europa League. Le dijo que no se sentía comprometido con el equipo y prefirió quedarse en Madrid para terminar de ajustar los detalles del pase.

El jugador tiene ofertas además, del Paris Saint Germain, de Francia, que lo quiere para conformar una dupla atacante con el brasileño Kaká, y del Zenith de Rusia.

 

Foto archivo: EFE

Dejá tu comentario