Deportes

Inter de Porto Alegre espera a Forlán para el sábado

Según medios brasileños, el delantero uruguayo firma este viernes su rescisión con el Inter de Milan y se embarca rumbo a Brasil para sellar su pase al equipo gaúcho.

 

Diego Forlán encaminó su rescisión de contrato con el Inter de Milan. Este viernes, en Italia, firma la desvinculación e inmediatamente viaja a Porto Alegre, asegura el diario gaúcho Zero Hora.

Hay mucho optimismo en el club brasileño por la llegada del delantero celeste y aseguran que ya tienen todo arreglado para pagar el salario del jugador, que llega el fin de semana.

Jorge Baidek, empresario encargado de la negociación, dijo a Zero Hora que todo camina de una forma agradable y que Forlán ya tiene su pasaje marcado para Brasil.

“Soy cauteloso por naturaleza, pero está todo caminando muy bien. Ya hablé con el jugador y la firma de la rescisión está fijada para este viernes”, agregó.

SALARIOS CON MARKETING. Según informa Zero Hora, el Inter tiene armado un esquema de marketing que le permitirá hacer frente a los gastos mensuales, como el sueldo de Forlán. La dirigencia del club apunta a explotar la imagen del delantero y relacionarlo con diversas empresas.

Si se logra la firma de Forlán, el Inter lanzará una fuerte campaña de marketing, de la que Forlán tendrá un porcentaje de ganancia, agrega el diario brasileño.

Dejá tu comentario