Dos sujetos intentaron robar en las últimas horas la capilla San Cayetano en Salto. La Policía logró capturar a uno de ellos y recuperar los efectos robados.
Intento de robo en capilla San Cayetano de Salto terminó con un ladrón atrapado
La Policía busca al segundo individuo que se dio a la fuga luego del hurto.
Según informó el corresponsal de Subrayado en ese departamento, Hugo Lemos, la capilla ubicada en la zona noreste de la ciudad recibe a cientos de feligreses todos los meses para rezar y pedirle trabajo al santo patrono, sin embargo en las últimas horas la Policía fue alertada de que varias personas intentaron robar.
Efectivos policiales persiguieron y capturaron a uno de los individuos; el otro se dio a la fuga.
Seguí leyendo
Capturaron en Concordia a narcotraficante fugado de Salto tras prisión domiciliaria por problema de salud
Miriam y María, vecinas de la zona conversaron con Subrayado y señalaron que no vieron nada. Ambas realizan obras sociales en la capilla y entregan unas 90 canastas a los vecinos de la zona. Para recaudar fondos para las tareas solidarias realizan venta de pasteles y tortas.
Lo más visto
video
SANTA CATARINA
Murieron dos uruguayos en playa de Brasil: padre e hija se electrocutaron con un cable roto
ECONOMÍA
Grupo financiero internacional sostiene que Uruguay es el país mejor posicionado para enfrentar riesgo de guerra en Medio Oriente
CURVA DE MAROÑAS
Una madre y su hijo politraumatizados tras ser embestidos por un taxi que había chocado con una camioneta
Transporte
Desde abril habrá una nueva línea de ómnibus en Montevideo: mirá su recorrido
OTRO ADULTO MUY GRAVE

Dejá tu comentario