SociedadMaldonado | José Ignacio

"Intenté hacer una broma y salió mal", dijo el empresario que tiró el cordero desde un helicóptero

Se trata de Eduardo "Pacha" Cantón, radicado en Carmelo y con varios emprendimientos inmobiliarios. Dijo que Álvarez Castillo sabía qué iba a pasar.

El empresario argentino Eduardo “Pacha” Cantón declaró este viernes ante la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia) y admitió que fue él quien le arrojó el cordero desde un helicóptero a su colega Federico Álvarez Castillo.

“Yo tiré el cordero. Intenté hacer una broma y salió mal”, afirmó Cantón sobre el episodio registrado el jueves 9 enero, cuando lanzó por los aires al animal que cayó dentro de la piscina de la casa de veraneo del creador de la marca Etiqueta Negra en José Ignacio.

Cantón ratificó ante la Dinacia que ya le había anticipado a Álvarez Castillo que le iba a tirar el cordero y que, por eso, el episodio puso ser grabado con un celular, publica este sábado el diario El País.

Eduardo “Pacha” Cantón está radicado en Carmelo desde hace más de 30 años y en la zona es reconocido por estar al frente de varios emprendimientos inmobiliarios de alto nivel.

La fiscal de Maldonado, Ana Carolina Dean, investiga el caso y no se descarta la comparecencia de Cantón.

Dejá tu comentario