PolicialesColonia | avión | robo

Intentaron robar una avioneta para delinquir, fueron detenidos y marcharon a prisión

Tres hombres fueron enviados a la cárcel por asociación para delinquir y hurto, entre ellos hay un piloto. Una cuarta persona quedó en la libertad.

La Policía de Colonia impidió el robo de una avioneta que iba a a ser utilizada para cometer hechos delictivos. La aeronave estaba estacionada en un hangar de donde los delincuentes pretendían sacarla.

El operativo policial incluyó varias horas de tareas de inteligencia con el apoyo de diferentes unidades y culminó este miércoles con la detención de tres hombres, uno de ellos poseedor de antecedentes penales. Todos oriundos de Montevideo, según informó el Ministerio del Interior.

Estas personas circulaban en un auto por la ciudad de Carmelo. Posteriormente, se logró la captura de un piloto de avión de nacionalidad brasileña cuando estaba en la plaza pública de la ciudad.

En relación al intento de robo, la Justicia dispuso prisión preventiva para tres de los detenidos: dos por el delito de asociación para delinquir y para el piloto por un delito de hurto en grado de tentativa. El cuarto detenido recuperó la libertad.

Dejá tu comentario