Personal policial y voluntarios de la Brigada de Ucre, trabaja este sábado en la búsqueda con drones de Víctor Eufemio Gularte Leiva, desaparecido desde la noche del 2 de Junio.
Intenso trabajo de búsqueda de hombre desaparecido desde el 2 de junio en Piriápolis
Este sábado personal policial, voluntarios de la Brigada de Ucre y familiares buscan en la zona de Piriápolis y en el Cerro San Antonio.
La primer etapa de búsqueda en Piriápolis no reportó resultados. En la tarde del sábado se buscará en la zona del Cerro San Antonio, en una de las laderas.
El trabajo se realizará con personal a pie y drones de observación. También participan familiares de Gularte.
Seguí leyendo
Controlan incendio en dos construcciones abandonadas de Malvín; Bomberos investiga las causas
El hombre de 42 años, que se encuentra desaparecido de su domicilio en Piriápolis desde la noche del 2 de junio, es de cutis moreno y ojos marrones, su pelo es de color negro y mide, aproximadamente, 1.90. Gularte tiene tatuajes en ambas piernas y brazos.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario