1° DE MAYO

Intenso movimiento de uruguayos que regresan luego del fin de semana largo desde Argentina

En la Terminal de Tres Cruces también se registró movilidad interna; desde la torre de control esperan unos 4300 toques.

Cientos de uruguayos retornaron al país este lunes luego del fin de semana largo del 1° de Mayo. Subrayado dialogó con compatriotas que visitaron distintos puntos del vecino país y se refirieron a la diferencia cambiaria y paseos que realizaron, como la Feria del Libro de Buenos Aires.

Los puentes internacionales, General San Martín de Fray Bentos, General Artigas de Paysandú y Salto Grande de Salto, fueron los puntos destacados.

Por otra parte, Uruguay registró turismo interno. El jefe de la torre de control de la Terminal Tres Cruces dijo a Subrayado que, por lo general, los domingos registran 900 toques entre partidas y arribos. Este lunes 1° de Mayo contabilizaron unos 360. Teniendo en cuenta viernes, sábado, domingo y lunes, estiman que serán 3100 toques. Contabilizando el día martes, esperan que ascienda a 4300 toques.

El movimiento se intensificó en horas de la noche con los arribos y partidas de coches interdepartamentales e internacionales.

TRES CRUCES

Temas de la nota

Dejá tu comentario