PolíticaTurismo | La Paloma | Rocha

Intendente de Rocha confrontó a operadores inmobiliarios por nivel de ocupación

Aníbal Pereyra contradijo las previsiones de los empresarios que afirmaban que era del 60%. Para el jefe comunal de ubica entre 80% y 90%.

El intendente de Rocha, Aníbal Pereyra, respondió a los operadores inmobiliarios del departamento sobre el nivel de ocupación.

El jefe comunal publicó en su cuenta de Twitter un video de la Playa La Balconada repleta de gente en la tarde del sábado, acompañado del siguiente mensaje: “más imágenes de esta cruda realidad en La Paloma con un 60% menos según agoreros”.

Consultado por Subrayado, el intendente sostuvo que nivel de ocupación está entre 80 y 90%.

“Nosotros no estamos en la línea de decir: ‘Esta temporada es fantástica’. Estamos en la línea de trabajar para que el impacto del turismo sea favorable para la gente”, aseguró Pereyra.

El diputado de Asamblea Uruguay, Alfredo Asti, se expresó en un sentido similar. Amplificó el mensaje de Pereyra, y agregó: “Doy fe. La Paloma desbordada de turistas extranjeros pero sobre todo uruguayos que vienen de todo el país para escapar de la “crisis”que nos pretenden imponer”.

Operadores inmobiliarios del departamento habían indicado en diciembre, a comienzos de la temporada, que el nivel del ocupación era del 60%.

Dejá tu comentario