NICOLÁS OLIVERA

Intendente de Paysandú pide que la Justicia actúe de "la manera más enérgica" ante doble crimen

La Intendencia de ese departamento suspendió actividades de Carnaval previstas para este fin de semana, luego de que encontraran asesinados a Giuliana y Mateo.

El intendente de Paysandú, Nicolás Olivera, pidió, a través de redes sociales, que la Justicia “actúe de la manera más enérgica y con cero indulgencia con los responsables”, ante el asesinato de Giuliana, de 27 años, y su hijo Mateo, de 8 años. Además, la comuna suspendió eventos públicos que se realizaban este fin de semana.

https://twitter.com/OliveraPdu/status/1621582437309464576

“Un día muy triste para nuestro Paysandú. No hay palabras para tanto desconsuelo.Que encuentren paz Giuliana y Mateo. A la familia y amigos mucha fuerza para enfrentar este difícil momento”, expresó el intendente.

Desde la Intendencia de ese departamento, comunicaron que este viernes se suspende la elección de la reina de Carnaval, que pasa para el martes 7 de febrero, y el desfile del domingo 5 pasa para el 12. "Las autoridades departamentales y la comunidad carnavalera se unen en el dolor ante tan terrible acontecimiento", indica el comunicado divulgado en redes.

Embed

Giuliana y Mateo desaparecieron el lunes 30 de enero y este viernes fueron encontrados sus cuerpos. El hermano de la mujer fue detenido por segunda vez en 48 horas este viernes. Es el principal sospechoso del crimen. Fue al último que se lo vio con la víctima y lo observaron en la zona donde aparecieron asesinados.

Temas de la nota

Dejá tu comentario