El intendente de Artigas, Pablo Caram, contrajo matrimonio con su pareja en una ceremonia de la que participó el presidente Luis Lacalle Pou.
Intendente Caram contrajo matrimonio en Artigas; Lacalle Pou y Delgado asistieron al casamiento
El jefe comunal se casó este viernes con Karina Gómez quien se desempeñó como directora de Cultura de la intendencia hasta el año 2019.
Caram se casó este viernes con su pareja desde hace seis años, Karolina Gómez Parentini, quien se desempeñó como directora de Cultura de la intendencia hasta el año 2019. De la fiesta participó el presidente y el secretario de presidencia, Álvaro Delgado.
La propia Intendencia de Artigas felicitó al jefe comunal y a su esposa en una publicación que realizó en su cuenta de Facebook.
Seguí leyendo
"Todas las personas van a tener su respuesta", aseguró director del Mides tras desalojo de edificio en Ciudad Vieja
“Saludamos al intendente Pablo Caram que contrajo matrimonio con Karolina Gómez. El secretario general Emiliano Soravilla ofició de juez en esta ceremonia”, publicó la intendencia.
Lo más visto
HASTA LA HORA 22.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
Operativo policial
Desalojan a varias familias de un edificio en Ciudad Vieja luego de un reclamo de los propietarios
Duelo, memoria y espacios públicos
¿Por qué hay decenas de memoriales frente al Museo Oceanográfico? Una manifestación de afecto se expande por la rambla
Calle Molinos de raffo
Ómnibus terminó incrustado en dos casas tras chocar con un auto estacionado y perder el control
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario