Sociedad vacunación | Covid-19 | Intendencia de Montevideo

Intendencia traslada sin costo a mayores de 60 años o con discapacidad a vacunarse

El servicio de transporte se coordina a través del 1950 55 55 con 48 horas de anticipación a la fecha de la vacunación.

A partir del funcionamiento de la línea 1950 55 55 para asistir con la agenda virtual para la vacunación contra el Covid-19 la Intendencia de Montevideo detectó que los usuarios presentaban dificultades en el traslado hacia los vacunatorios.

Por eso, la comuna capitalina resolvió ofrecer el servicio, en coordinación con la Gremial Única del Taxi, asumiendo los costos. Está dirigido a personas mayores de 60 años y/o con discapacidad.

Los interesados, que tienen que estar ya agendados para vacunarse, deberán comunicarse -con 48 horas de anticipación- al teléfono 1950 55 55 de lunes a viernes de 8 a 17 horas, y proporcionar su nombre completo, cédula, fecha de nacimiento, domicilio, y fecha, hora y dirección del vacunatorio.

Deberán ser usuarios de las tarjetas Uruguay Social del Mides y STM para jubilados categorías A o B, o cumplir las condiciones para acceder a las mismas. Las personas con discapacidad deberán tener constancia de su condición, dijo a Subrayado la secretaria general de la Intendencia de Montevideo, Olga Otegui.

El traslado es ida y vuelta desde sus hogares hasta los locales de vacunación e incluye el período de espera.

Dejá tu comentario