La Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo resolvió suspender la maratón de Montevideo y la conocida San Felipe y Santiago 2020, como consecuencia de las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de Covid-19.
Intendencia suspendió la maratón de Montevideo y la San Felipe y Santiago
La decisión se tomó por las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de Covid-19. En octubre y noviembre, devolverá el dinero a quienes se hayan inscripto.
La maratón de Montevideo debió correrse en el mes de abril y se esperaba su reagenda para los próximos días, mientras que la San Felipe y Santiago estaba prevista para noviembre.
La comuna capitalina resolvió devolver el pago correspondiente a las inscripciones a ambas carreras diferenciando los mecanismos en:
Seguí leyendo
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Quienes pagaron en efectivo, deberán solicitar la devolución en los locales de cobranza de Redpagos durante lo que queda de octubre y noviembre.
Por su parte, quienes realizaron el pago on line, a crédito o débito, la devolución se realizará de manera automática a sus diferentes cuentas.
Temas de la nota
Lo más visto
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
SINIESTRO FATAL

Dejá tu comentario