ANTE HECHOS DE VIOLENCIA

Intendencia de Salto suspendió el ingreso de ómnibus locales por algunos barrios ante hechos de inseguridad

La medida afecta principalmente al barrio Andresito. “Realmente, sigue la inseguridad allí campeando”, afirmó el secretario general de la Intendencia. Gustavo Chiriff denunció pedreas y robos.

La Intendencia de Salto decidió suspender el servicio municipal de transporte de pasajeros en algunos barrios periféricos de la ciudad, luego de que se registraran varios episodios de violencia contra las unidades.

La medida afecta principalmente al barrio Andresito, ubicado en la zona noreste de la capital departamental. Es “una medida que jamás queremos tomarla, porque es dejar sin el servicio a la gente, pero lamentablemente el tema de la inseguridad que se vive en dicho barrio es tremendo”, dijo a Subrayado el secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff.

El jerarca denunció ómnibus apedreados con rotura de vidrios y expresó preocupación por la integridad física de los pasajeros y de los funcionarios municipales. Para preservar la integridad de las unidades y de las personas, es que las autoridades resolvieron que los servicios no ingresarán al barrio y llegarán hasta la plaza Andresito, cinco cuadras antes.

Desde la Intendencia de Salto se mantienen contactos con la Jefatura de Policía y la Guardia Republicana para tratar el problema. “Realmente, sigue la inseguridad allí campeando”, aseguró Chiriff. “No están dadas las condiciones hoy para que el ómnibus vuelva a pasar”, agregó.

Temas de la nota

Dejá tu comentario