Sociedad Intendencia de Montevideo | obras

Intendencia retoma obras viales; habrá afectaciones en el tránsito nuevamente

Luego de la licencia de la construcción se reinicia la actividad con nuevos desvíos de tránsito y cambios en varias líneas de transporte.

Este martes 12 de enero se reactiva la actividad de la construcción, por lo que se retoman los trabajos viales en diferentes puntos de Montevideo, informó la Intendencia.

Los trabajos viales de la capital estaban detenidos desde el pasado 24 de diciembre, por la licencia de la construcción. Este lunes trabajadores fueron hisopados, por lo que es de esperar que los trabajos se retomen a partir del día siguiente o cuando tengan los resultados negativos de los exámenes.

Con el reinicio de la actividad habrá nuevos desvíos de tránsito y cambios en varias líneas de transporte.

Los tramos afectados según difundió la intendencia son en la calle Colonia en el tramo entre Martín C. Martínez hasta Arenal Grande.

El tránsito por la Avenida Garibaldi se verá interrumpido desde Cufré hasta Amézaga.

La Av. Francisco Soca también tendrá su circulación afectada por obras de ensanche entre Méndez Núñez y Av. Rivera. En esta última se están finalizando veredas luego de que ya se retomara doble sentido antes del receso.

En Camino Cibils tramo norte, comienzan los trabajos en el puente sobre el Camino a Cañada Bellaca, entre Luis Batlle Berres y camino Tomkinson. Permanecerá el desvío por Cno. Cibils, Minunga y Luis Batlle Berres, en ambos sentidos.

Continúan la obra de reparación y ensanche en Avenida Luis Alberto de Herrera. Ya finalizaron tres tramos de obra y recientemente fue adjudicado el tramo restante, entre Avenida Rivera y Ramón Anador. Se estima que los trabajos de reparación comenzarán a fines de enero.

En cuanto al pasaje a desnivel de Avenida Italia y Centenario, se retoman las obras y se mantendrá cortada la circulación en avenida Italia entre Garibaldi y Albo.

La construcción del viaducto para la ANP en la Rambla porturaria continúa. La circulación entre San Fructuoso y La Paz permanece cerrada completamente al tránsito.

Calle Tristán Narvaja retoma su doble sentido de circulación habitual.

Calle Palmar continuará flechada hacia el Centro, desde Méndez Núñez hasta Joaquín Requena, por unos días más y luego retomará su sentido anterior de circulación.

Todos los cortes y desvíos se pueden seguir en redes y en la página web de la Intendencia.

Dejá tu comentario