EDIL habló de FALTA DE MANTENIMIENTO

Intendencia retiró banderas del Partido Nacional en la rambla ante riesgo de que cedieran las columnas

El edil del Partido Nacional, Fabián Bravetti, adjudicó la acción a la falta de mantenimiento de las columnas. “Hay columnas de estas que tienen décadas ya de instaladas, se solicitan cambios, no llegan”, afirmó.

Las banderas fueron retiradas por los funcionarios de Alumbrado público y convivencia departamental al detectar que las columnas podrían caer por el peso y la fuerza.

Desde la comuna, se indicó que han tenido tolerancia con todos los partidos, pero en este caso se pone en riesgo a las personas y por ese motivo las retiraron sin romper y entregaron a los representantes del partido para que las instalaran en otro lugar.

El edil del Partido Nacional, Fabián Bravetti, adjudicó la acción a la falta de mantenimiento de las columnas. “Hay columnas de estas que tienen décadas ya de instaladas, se solicitan cambios, no llegan. Hay un atraso muy grande en el mantenimiento”, afirmó.

Respecto de la cartelería, la normativa habilita esta publicidad 120 días anteriores a una elección nacional, departamental o municipal y deberá ser retirada por los beneficiarios en los 30 días posteriores al evento, cumplido el mismo de mantenerse la misma, los beneficiarios serán pasibles de sanción de acuerdo al régimen punitivo departamental.

Dejá tu comentario