La Intendencia de Montevideo reprogramó el cronograma de obras previsto para la construcción del túnel de avenida Italia.
Intendencia reprogramó el comienzo de las obras del túnel de avenida Italia
Estaba previsto que se iniciaran el pasado lunes, pero se superponían con trabajos de repavimentación. Desvíos y cambios en las máximas permitidas.
El jefe del proyecto, Gustavo Carballo, aclaró que las obras no se detuvieron y explicó que el cambio de fechas se debió a que se superponían con los trabajos de repavimentación en la zona.
Se definió que la construcción de los muros colados y la colocación del vallado se hará de este a oeste en tramos de a 15 metros, donde se pasará de dos a un carril.
Seguí leyendo
La Intendencia y el Ministerio del Interior incautaron 27 motos el fin de semana y registraron más de 500 infracciones
Las velocidades máximas permitidas en la zona de obras entre Centenario y José Brito Foresti será de entre 30 y 45 km/h. Habrá cartelería indicativa y señalización.
Quienes circulen hacia el Centro tendrán la posibilidad de desviar por Brito Foresti, que se flechará en dirección al norte, aunque se aclara que el tránsito por avenida Italia nunca se va a cortar.
Temas de la nota
Lo más visto
video
homicidio en colón
Un bebé de un año y medio fue asesinado en un ataque a tiros en Colón
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
Sociedad
Gonzalo Moratorio presentó recurso de amparo para acceder a medicamento para su tratamiento contra el cáncer
Sociedad
Gabriela es cocinera, vivió en situación de calle y ahora trabaja en el comedor comunitario inaugurado en Ciudad Vieja
ENTRÓ "A ALTA VELOCIDAD", DIJO BOMBEROS

Dejá tu comentario