Sociedad basura | contenedores | Intendencia de Montevideo

Intendencia reforzará el personal para la recolección de basura en Navidad

El director de la División Limpieza de la Intendencia de Montevideo, Eduardo Fernández, solicitó la colaboración de los montevideanos para el cuidado de contenedores y pidió no arrojar basura fuera de los mismos.

Eduardo Fernández , director de Limpieza de la Intendencia, dijo que se ha instrumentado toda la operativa según lo planificado, y que se va a reforzar la “zona limpia” con cooperativas, trabajadores de Ucrus y trabajadores contratados por la Dirección Nacional del Liberado.

Tenemos todo armado para que se mantenga lo mejor posible, porque a veces el contenedor puede no estar lleno, pero alrededor puede estar cubierto de residuos, por lo que estamos intentando limpiar para que la ciudad se muestre limpia.

LOGISTICA LALO

Desde la Intendencia de Montevideo se brindó tranquilidad a la población sobre la recolección de basura durante la Navidad. El jerarca recalcó que se mantendrá la operativa y se reforzará el personal.

La ciudad más limpia no es la que se limpia más, sino la que se cuida más, dijo Fernández.

Manifestó que existe una gran voluntad de parte de los trabajadores de la limpieza para que se mantenga la ciudad en condiciones durante las fiestas, porque los residuos aumentan más de un 25% de lo normal.

El servicio de recolección finaliza el 24 a las 19:00 y retorna a las 22:00 del 25.

La Intendencia destinará treinta camiones para realizar la tarea de levantamiento de basura en la ciudad y desagote de contenedores.

Dejá tu comentario