PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
MONTEVIDEO MÁS VERDE

Intendencia recibió 400 denuncias por acumulación de basura en los contenedores

La comuna duplicó los servicios de limpieza de estos días para evitar la acumulación de residuos por el feriado del 25 de agosto.

26 de agosto de 2021, 18:43hs

La Intendencia de Montevideo (IMM) recibió cerca de 400 denuncias de basura alrededor de los contenedores, a través de la línea de WhatsApp que habilitó para canalizar las quejas de los vecinos de Montevideo. La comuna realizó un operativo especial para atender la limpieza de la ciudad.

La IMM duplicó los servicios de limpieza de estos días para evitar la acumulación de residuos por el feriado del 25 de agosto. Ignacio Lorenzo, director de la División Limpieza de la comuna, explicó que durante el feriado se incorporó la acción del WhatsApp, que se está haciendo de forma piloto en algunos municipios. "Por este medio, los vecinos y vecinas pueden solicitar una limpieza en las áreas alrededor del contenedor y este miércoles se incorporó en el feriado una cobertura en toda la ciudad para poder acompañar el día", agregó.

Los casi 400 reclamos se atendieron entre el miércoles y jueves; el municipio con más denuncias fue el CH. Desde la Intendencia se explicó que el número de WhatsApp actualmente es para tres municipios pero entre setiembre y octubre se agregarán nuevos con incorporación de más motocarros.

FUENTE:

Dejá tu comentario