Sociedad Covid-19 | vacuna | Intendencia de Montevideo

Intendencia ofreció al Ejecutivo instalaciones para vacunar en locales y desde vehículos

La comuna manifestó su preocupación por el aumento exponencial de casos de Covid en la capital. Puso a disposición el 1950 55 55 para personas mayores.

En un comunicado difundido el miércoles 31 de marzo, el gobierno de Montevideo anunció que mantendrá las medidas para intentar contener el avance de la pandemia de Covid-19 en la capital del país y nuevamente pone a disposición de las autoridades nacionales varios espacios, entre ellos toda su red de policlínicas para vacunaciones.

También planteó la opción de vacunación en auto y en el local de la Terminal Colón y el Intercambiador Belloni, y puso a disposición para vacunación solo en vehículo en la curva de Buceo, el Teatro de Verano y el Hotel del Prado.

VACUNATORIO MOVIL

La Intendencia de Montevideo también propuso instalar un vacunatorio en el predio de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana donde se podría trabajar tanto en local como desde el auto, pero aún no ha recibido respuesta por parte del Poder Ejecutivo.

“De esta forma buscamos contribuir para instalar vacunatorios a efectos de lograr una mayor descentralización que permitan un mejor acceso a las vacunas tal y como ha sido reclamado por decenas de vecinas/os de Montevideo”, afirma la declaración.

También se habilitó la línea telefónica 1950 55 55 de asistencia y orientación para personas mayores.

ASISTENCIA TELEFONICA IM

Dejá tu comentario