PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
LLAMADO

Intendencia de Montevideo llama a concurso de administrativos con sueldo base de $32.268

La convocatoria es para mayores de 18 años, ciudadanos naturales o legales, con Bachillerato Diversificado Completo de Secundaria, UTU o habilitados por ANEP.

11 de agosto de 2021, 16:45hs

La Intendencia de Montevideo convoca a un llamado a concurso abierto de oposición y méritos para cubrir futuros cargos como administrativos en diferentes dependencias de la comuna capitalina.

La remuneración base es de 32.268 pesos, correspondiente al Grado SIR 5, más los incrementos y beneficios que se otorguen a los funcionarios municipales, por un régimen de 30 horas semanales (6 horas diarias).

Está previsto que se ingrese con un contrato inicial por un período de prueba de seis meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de recontratación anual.

Requisitos obligatorios:

-Ser mayor de 18 años al momento de la inscripción.

-Ser ciudadano natural o legal.

- Bachillerato Diversificado Completo del Consejo de Educación Secundaria; o formación equivalente expedido por el Consejo de Educación Técnico Profesional – UTU o institutos habilitados por ANEP (Administración Nacional de Educación Pública).

Las inscripciones se realizarán en fecha a determinar y toda la información referida al concurso estará publicada en la página web de la Intendencia: https://montevideo.gub.uy/institucional/oferta-laboral. Habrá cupos destinados a afrodescendientes, personas con discapacidad y trans.

Dejá tu comentario