SociedadIntendencia de Montevideo

Intendencia lanza llamado para proyectos que aborden la temática de género

Se pueden presentar grupos y organizaciones que estén integradas por un mínimo de cuatro personas, mayores de 18 años y sin ser parientes.

La Intendencia de Montevideo lanzó un llamado para mujeres o grupos que quieran obtener un fondo para emprender proyectos que trabajen la temática del género.

El fondo para el empoderamiento de las mujeres está dirigido a colectivos interesados en desarrollar proyectos y/o acciones que promuevan las mujeres.

En Uruguay, las mujeres son más pobres que los hombres, la diferencia salarial es notoria y existe mayor dificultad para conseguir un trabajo formal. Tienen menos tiempo para el esparcimiento, la recreación y el disfrute.

La comuna promueve un nuevo llamado para la presentación de propuestas que contribuyan a la igualdad de género, la convocatoria es abierta a grupos que trabajen a nivel territorial o sectorial.

El objetivo es que, mediante el apoyo del fondo, puedan iniciar o fortalecer acciones y llegar a más mujeres.

Se pueden presentar grupos y organizaciones que trabajen en la temática de género y que estén integradas por un mínimo de cuatro personas, mayores de 18 años y sin ser parientes.

Los requisitos se pueden consultar en la web www.montevideo.gub.uy. Hay plazo hasta el 17 de agosto.

Dejá tu comentario