FISCALIZACIÓN

Intendencia de Canelones pondrá radares fijos en Avenida Giannattasio

Marcelo Metediera, director general de tránsito y transporte, de la comuna canaria indicó que será "a corto plazo".

La Intendencia de Canelones prevé colocar radares fijos en la Avenida Giannattasio. Esta medida se da en el marco de controlar la velocidad en zona urbanas.

Marcelo Metediera, director general de tránsito y transporte, de la comuna canaria dijo en Arriba Gente que se planea colocar los radares fijos a la brevedad.

"Venimos trabajando en esa transformación efectiva de decir: `bueno ya la rambla y Giannattasio dejan de ser de, alguna manera vías rápidas´. Claramente Uruguay no tiene vía rápidas, lo planteamos así para ser gráficos", dijo.

Metediera explicó que casi la totalidad de la avenida, desde la calle Calcagno hasta Pérez Buttler, quedó con una "velocidad constante de 60 kilómetros". Y para fiscalizar esto, agregó, se tiene previsto poner radares fijos.

"La fiscalización en el caso de Gianatassio es eventual con el radar móvil que tenemos. Hemos comenzado instalación de cámaras y radares en distintos puntos del departamento. Seguramente en corto plazo también estén instalados en Giannattasio los radares fijos", explicó.

Dejá tu comentario