La Intendencia de Canelones informó que desde el lunes 7 de febrero la velocidad máxima permitida en la avenida Giannattasio, entre Márquez Castro y avenida Central en Ciudad de la Costa, será 60 km/h. Antes era de 75 km/h. Esto es desde Solymar hasta Médanos de Solymar (casi El Pinar).
La Intendencia de Canelones cambió la velocidad máxima en un tramo de Giannattasio
La medida que tomó la Intendencia de Canelones para Giannattasio responde a la alta densidad de población y cambios urbanos en la zona.
También se asegura que durante un tiempo prudencial la comuna canaria hará controles pero no multará a conductores que excedan ese nuevo límite.
Alejandro Alberro, director general de Tránsito de Canelones, indicó que en un principio los inspectores informarán a los conductores del cambio, para luego, más adelante, en una fecha no especificada, pasar a multar.
Seguí leyendo
MGAP confirmó presencia de influenza aviar en ejemplar de cisne coscoroba, en Laguna Garzón
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
local en calle 20


Dejá tu comentario