TRÁNSITO EN CANELONES

Intendencia de Canelones instalará dos radares en Camino Carrasco y entre La Paz y Las Piedras

La comuna canaria trabaja en el ordenamiento del tránsito por la avenida Giannattasio con la actualización de semáforos, un tercer carril en algunas zonas y dársenas de giro para ómnibus.

La Intendencia de Canelones avanza en el trabajo de ordenamiento del tránsito por la avenida Giannattasio. El intendente Marcelo Metediera informó que se colocarán nuevos radares.

El jefe comunal indicó que la intendencia tiene actualmente cuatro radares en el departamento: uno en Pando y tres en Ciudad de la Costa.

La Dirección de Tránsito trabaja en ampliar la cantidad de dispositivos para mejorar la gestión de la movilidad en el departamento.

“La etapa que hoy está faltando es culminar la instalación de algún radar en la zona de Camino Carrasco y la conexión entre Las Piedras y La Paz. Son los dos lugares que faltarían”, indicó Metediera. El intendente adelantó que en la zona de Paso Carrasco serían dos cajas con un radar y en Las Piedras y La Paz tres cajas con radar.

El departamento pasará de cuatro a seis radares. Metediera dijo que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) tiene instalados en todo Canelones 25 radares.

Por otro lado, la comuna canaria avanza en el reordenamiento del tránsito por avenida Giannattasio con ajustes y señalizaciones nuevas. Un tercer carril en algunas zonas o dársenas para el giro de los ómnibus y que no tranque un carril son algunas de las obras que se emprenderá la intendencia este año.

Dejá tu comentario