A partir del miércoles 22 de febrero, el estacionamiento tarifado en Canelones y Pando costará $38 la hora y $19 la media hora. El precio será el mismo si se compra a través de la aplicación T2parking, por SMS o en un local de venta autorizado. Las motos no pagan estacionamiento tarifado, pero cuentan con lugares señalizados en cada cuadra que indicarán dónde estacionar.
Intendencia de Canelones aumentará el precio del estacionamiento tarifado en Pando y Canelones
Costará $38 la hora y $19 la media hora a partir del 22 de febrero. Las motos no pagan, pero tienen lugares señalizados en cada cuadra para estacionar.
Los residentes que viven dentro de la zona tarifada y no tienen garaje pueden hacer un trámite en la Intendencia de Canelones para solicitar la bonificación de residente y, en este caso, el estacionamiento no tiene costo.
El pago se puede realizar a través de un SMS al 462, válido solo para Antel, a través de la aplicación T2parking o en los locales habilitados por la comuna canaria para comprar tiempo de estacionamiento tarifado.
Seguí leyendo
Comienzo de semana con lluvias y tormentas, y marcado descenso de temperatura
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque en ruta 9
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
Camino General Leandro Gómez
Investigan homicidio de menor de 15 años: fue hallado herido en el patio de una casa y falleció en centro de salud
ANTE FISCALÍA

Dejá tu comentario